Ávalo ya no integra el gabinete de Bortolotto

avalo-renuncia

Sobre el mediodía de ayer, el Intendente Cristian Bortolotto dio curso a la renuncia puesta a su disposición por José Luis Ávalo que se desempeñaba como coordinador de viviendas y que por espacio de dos años aproximadamente, también ocupó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en lugar del renunciante Germinal Sancho.

Esta es la primera baja que decide el Intendente, tras haberle solicitado a todos los integrantes de su gabinete días atrás, poner a disposición de él, la renuncia de cada uno de ellos.

Según los trascendidos que llegan desde el palacio municipal, podría haber más nombres que se bajen del gabinete, de acuerdo al análisis que se está haciendo sobre el resultado de cada área específica.

Esta decisión sobre Ávalo, habrá que ver si no trae alguna consecuencia para su gestión dentro de la misma interna del partido radical.

Charlando personalmente con él, se mostró obviamente insatisfecho con esta situación, sosteniendo que no era el resorte necesario para corregir el camino de la gestión B0rtolotto se manifestó contrario a decisiones del Intendente y el Sec. de hacienda por el desvío de fondos de obras públicas al pago de sueldos y además, enfatizó sobre la división que genera sí o sí, esta decisión del Intendente dentro del seno del partido radical.

También te podría gustar...