Campaña para ayudar a La Pepita

pepita---

En las últimas horas, se ha conocido la difícil situación por la que está atravesando el Club Atlético La Pepita, que está teniendo serios inconvenientes para su participación en el campeonato oficial de Liga Galvense y para cumplir con todo lo que necesita una institución funcionando a diario.

Han dado a conocer los gastos que ocasiona la práctica de fútbol de casi 100 chicos, que significan $1500 mensuales para cuota de liga, unos $5000 también por mes para gastos de traslados en las fechas de visitantes, más gastos fijos de agua, luz, otros servicios y todo el material que se necesita para que los chicos puedan practicar el deporte básico de la institución que es el fútbol.

Es por ello que desde esta radio llamamos a la colaboración de toda la comunidad y sobre todo a aquellos ex dirigentes y jugadores que pasaron seguramente momentos muy importantes en el club que hoy los necesita sobremanera para seguir funcionando.

Para tu colaboración podés comunicarte con esta radio al 154440240 o al 4912353 o con sus dirigentes al 4911550, teléfono de su presidente Mario Ocampo y al 154420085 de Carli Monserrat.

También te podría gustar...