Detuvieron a un agente penitenciario santafesino con cocaína antes del partido de Unión

preso

Un hecho de suma gravedad se conoció esta mañana: un agente penitenciario santafesino fue detenido anoche en San Luis con bochas de cocaína en su poder, antes del inicio del partido entre Unión y el local Juventud.

Fuentes policiales puntanas confirmaron que se trata de un hombre de 32 años, soltero, domiciliado en la capital provincial, que trtabaja en la Unidad Penal de Coronda. Tenía en su poder envoltorios de cocaína. Es subayudante del Servicio Penitenciario, con tres años de antigüedad en esa fuerza.

 

“El agente pretendía ingresar anoche, cerca de las 20.30 horas, junto a la hinchada de Unión de Santa Fe que jugó un partido de fútbol con Juventud Unida Universitaria de San Luis”, informaron desde la Policía. “Al momento del cacheo policial, que se llevaba a cargo en el sector de la popular norte, fue sorprendido con varios envoltorios de nylon que contenían cocaína. Los llevaba ocultos en los bolsillos de su pantalón”, agrega el informe oficial.

 

Este hombre, de quien no se proporcionaron más datos de identidad, estuvo detenido en San Luis, a disposición de la Justicia Federal, que durante la madrugada dispuso que quede en libertad..

.

.

.

.

Fuente

También te podría gustar...