Parte policial UR-XV

CORONDA 16 DE MAYO DE 2.014

policia2013

PARTE DE PRENSA:
CORONDA- ACCIDENTE DE TRANSITO:
Siendo las 17:00 horas de la víspera en intersección de Ruta Nacional Nº 11 y 25 de Mayo, por causas a establecer colisionaron la motocicleta Guerrero conducida por MIRTA GAMARRA de este medio y el automóvil Renault Sandero Stepway, guiado por NILDO OCHOA, de Gálvez Se procedió al traslado de la femenina al SAMCo local, donde facultativo no constato lesiones.

GALVEZ- LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la víspera en intersección de Capitán Bermúdez y Sarmiento, por causas a determinar la motocicleta Zanella 110 guiada por ADRIAN SERRANI, de San Eugenio y la camioneta Peugeot Partner conducida por CAROLINA ROSICH, de ese medio. Se procedió al traslado del motociclista al SAMCo de Gálvez donde facultativo diagnostico lesiones de carácter leves.

GALVEZ- ACCIDENTE DE TRANSITO
En la víspera siendo las 12:30 horas, en intersección de calle P. Balbeano y Jujuy de ese medio, por causas a establecer colisionaron la motocicleta Zanella Hot guiada por ESTEFANIA JUAREZ y la camioneta Eco Sport conducida por MARTINA LEDESMA, ambas de ese medio. Del siniestro la motociclista resulto con lesiones de carácter leves siendo asistida en el Sanatorio Integrados.

ESTACION DIAZ ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la víspera siendo las 07:20 horas se tomo conocimiento desde el SAMCo local, donde ingresaron tres masculinos quienes manifestaron haber sufrido un accidente en momentos que se desplazaban en un Renault 12 y perdieran el control produciéndose varios tumbos, resultando ser FABIO ACEVEDO de Díaz, OMAR ACOSTA de Clarke y HUGO RODRIGUEZ, de ese medio, siendo este último derivado a la ciudad de San Genaro para una mejor atención, resultando los restantes con lesiones de carácter leves.-

También te podría gustar...