Ricardo Motta Jefe de Orden Público

ricardo-motta

 

En esta mañana, tuvimos la grata visita del Comisario Inspector Ricardo Motta, Jefe de Orden Público del Departamento, quien nos estuvo brindando detalles acerca de su trabajo en todo el departamento y puntualmente sobre la realidad del accionar policial en nuestra ciudad.

Dejó bien en claro las diferencias entre el viejo sistema procesal y el nuevo en la provincia que a su según entender, viene a saldar una vieja deuda del poder político provincial y que una vez que se afiance el conocimiento de los nuevos procedimientos, el resultado positivo lo verá el ciudadano común.

Con relación a los hechos delictivos en esta cabecera departamental, comentó que han bajado considerablemente producto de algunos cambios operativos que se llevaron a cabo después de aquella extraordinaria movilización del pueblo corondino.

Por último, le pidió a todos los ciudadanos la confianza en la fuerza policial y la insistencia en que le den inmediato aviso al momento de notar alguna situación anormal en el proceder de cualquier persona.

También te podría gustar...