Verónica Guagnano habló por su hija Candela

Verónica Guagnano, es la joven madre de Candela Vitelli y quien estuvo al frente de todas las campañas que se realizaron para ayudar a la pequeña con su tratamiento.
Candela Vitelli, es una niña de 9 años que está atravesando por una situación muy delicada de su salud y de hace un tiempo, tiene que viajar una vez por mes al Hospital Garrahan para continuar con su tratamiento que es muy costoso y últimamente, han noticiado a su mamá sobre la necesidad de una intervención quirúrgica de carácter urgente para colocarle un estimulador vagal, lo que haría más llevadero su día a día, ya que las permanentes convulsiones que sufre sean menos frecuentes y menos dañinas para su organismo.
Uno de los motivos por los que Verónica se acercó a nuestros estudios, fue la noticia que recibió desde el Ministerio de Salud de la Nación cuando le hicieron saber que recibiría por parte de esta cartera, el aparato que Candela necesitar para aliviar parte de sus problemas de salud. El tramite fue realizado directamente por un secretario de la Presidencia.
También aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que colaboraron particularmente y la comunidad corondina y de la zona por haber brindado su apoyo cada vez que lo necesitó.