PARTE POLICIAL UR- XV

Coronda, 05 de Enero de 2016.-

GALVEZ- LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO:

 En la víspera siendo las 11:05 hs en calle Sarmiento a la altura catastral 535 de esa ciudad,  por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una bicicleta rodado 26 de dama guiada por  JULIA RAQUEL VERGARA, de la ciudad de Gálvez y una camioneta marca FORD ECO SPORT, conducida por  NANCI BEATRIZ, de la localidad de San Eugenio, que circulaba por la misma arteria, mismo sentido. La llamada VERGARA, fue trasladada por la Ambulancia de Bomberos Voluntarios al Sanatorios Integrados de Gálvez donde fue asistida, informando  Medico en turno que la misma resulto con  LESIONES DE CARÁCTER LEVES.

GALVEZ LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO

En la víspera siendo las 12:15 hs. en intersección de calles Salta y La Rioja de la ciudad de Gálvez, por causas a determinar la motocicleta marca CORVEN conducida por PREMET DAMIAN ANDRES, de ese medio, quien fue trasladado previo  arribo personal policial al Samco Local, donde médico en informó LESIONES DE CARÁCTER LEVES, entrevistado el mencionado en dicho nosocomio manifestó que circulaba por la segunda arteria mencionada en correcto sentido de circulación de este a oeste, que al llegar a la intersección perdió el control del birrodado cayendo sobre la calzada sin intervención de terceros.-

AROCENA- HALLAZGO MOTOCICLETA – ENTREGA A SU PROPIETARIO ORIUNDO DE CORONDA

En la víspera en horas de la madrugada personal policial de la Comisaría Nº 13 de Arocena, procedió al Hallazgo de una motocicleta marca MOTOMEL, sin dominio visible, en regular estado de conservación, con su cubierta desinflada y el guiño trasero faltante, la cual se hallaba sobre Ruta Nac. Nº 11 entre calle San Luis y Rosario, de ese medio. En sede policial se hizo presente el señor REYNA de la ciudad de Coronda, con la documentación correspondiente de la motocicleta MOTOMEL, siendo su propietario, aduciendo que se la habían sustraído en horas de la madrugada desde la vereda de su finca, donde la había dejado estacionada sin medida de seguridad, no habiendo radicado la denuncia.

 FRENTE-POLICIA-5-640x480-e1376482899466

También te podría gustar...