ALLANAMIENTO POSITIVO EN MACIEL

En el día de ayer se llevo a acabo un allanamiento en un domicilio de la localidad de maciel donde personal policial  llevo a cabo un procedimiento el cual dio como resultado positivo, con el secuestro de mas de 1 kg de cocaína compactada y fraccionada, tres bolsos con gajos y hojas de marihuana, armas, objetos robados. Por el hecho, se dio aviso a la Brigada de Estupefacientes y Control de Adicciones del Departamento San Jerónimo UR XV quienes llevaron adelante las tareas de rigor correspondientes.

En dicho procedimiento  se procedió a la demora de un masculino, el cual fue trasladado hasta la unidad regional de la ciudad de coronda quedando a disposicion del juzgado federal Nº 1 .

En tanto, en lo que respecta a los objetos, se secuestraron, entre otras cosas, un rifle, moto-guadañas, ventiladores, herramientas varias y elementos de albañileria. En ese sentido, interviene Fiscalía de San Lorenzo a cargo del Dr. Lucente. Además, se espera por el arribo a la dependencia policial local de personas posibles víctimas de los hechos para el reconocimiento de los elementos secuestrados.

FOTOS: WWW.INFOMACIEL.COM

 

 

También te podría gustar...