AVANZAN LAS OBRAS EN EL 107

A fines del mes pasado comenzaron las obrasen la Central de Emergencias del SIES 107 con asiento en el SAMCo. de nuestra ciudad. Allí se trabaja en la refacción completa de baños para chóferes, la habitación, ventanas nuevas y arregló en habitación de mujeres.

«Estamos trabajando codo a codo juntos a la ciudad, al SAMCo. el  SIES 107. Dos servicio y un objetivo: salvaguardar vidas y cuidar a nuestros ciudadanos» dicen desde la institución.

Al respecto Pablo Gamboa dijo que «estamos haciendo las refacciones con fondos que se reúnen con los fondos contribución y colaboración del Hospital. La estructura va a quedar acá y estamos trabajando con Mauro Bondino sobre la Central Operativa, quizá este año haya buenas noticias».

«La Central quedará acá y cuando se hicieron reuniones se habló del tema. Las ambulancias pueden estar en cualquier punto de la ciudad. La parte de la Central es un proyecto que surgió desde el propio hospital. Se presentó el proyecto que consta de una inversión de unos 800.000 pesos. Esto incluye la colocación de portones y la construcción de un tinglado».

Por otra parte, además de las gestiones iniciadas desde el Hospital, el senador Danilo Capitani que había mantenido una reunión con referentes del SIES la semana pasada inició un expediente para que se acelere la obra y hasta llegue una ambulancia más al Sistema.

 

 

También te podría gustar...