BELGRANO NO PUEDE SUMAR

En su visita del sábado a Unión de Santa Fe, el equipo que dirige Sergio Zabala salió derrotado por 5 a 1 y sigue sin sumar puntos importantes para lograr el objetivo de mantener la categoría.

Desde el comienzo mismo del encuentro, el Tate marcó diferencias, ya que a los cuatro minutos comenzó a ganar el partido y después se le facilitó la tarea, dominando el partido a voluntad, salvo en algunos momentos en que Belgrano trató de emparejarle el trámite.

El próximo sábado, el equipo Rojo, volverá a ser local, recibiendo la visita de La Salle en cumplimiento de la Séptima fecha de Liga Santafesina.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279