BUENA CONCURRENCIA EN EL TALLER DE VALOR AGREGADO

Mas de 60 personas presentes en el taller de Capacitación sobre Agregado de Valor en productos primarios que se desarrolló en viernes en el Centro de Jubilados de Coronda en calle Juan de Garay al 1800.
Este taller se encuentra enmarcado en una serie de cinco talleres que se van a realizar en la Ciudad y refiere especialmente a la elaboración de conserva y dulces en base a los productos primarios producidos en la localidad.
«Es nuestra prioridad a través de la capacitación generar una mejora continua del entramado social- productivo de nuestra ciudad, mejorando de esta manera las capacidades productivas de los establecimientos existentes e impulsando nuevos emprendimientos y su consecuente generación de empleo genuino para la ciudad» dijeron desde la Municipalidad.