CAMPAÑA POR EL DÍA DEL ANIMAL EN EL LICEO

El Liceo Municipal organizará para el Día del Animal la campaña «Corazón con huellas» que consiste en la colecta entre todos los miembros del Liceo de alimento balanceado, arroz, polenta, frazadas, acolchados, bebederos, comederos o una pequeña suma de dinero que se va a juntar para donar a los Proteccionistas Independientes.

«La actividad será el 27 de abril, fecha en la que se hará la colecta. Luego la llamaremos a Adriana Romano y haremos una fiesta con las salas del Jardín. Tratamos de concientizar al niño sobre el amor a los animales y la adopción responsable. Ese día los chicos presentarán trabajos que hacen duramte el mes con obra musical o de teatro. También habrá actividades gráfico-plásticas» dijo Rosana Stefani.

«Hace tres años que se hace esta actividad y desde el año pasado se realiza a nivel Liceo, no sólo del Jardín. Tenemos muchísimos alumnos, todas las carreras están en marcha, nos estamos quedando con un Liceo muy chico. Inclusive está la chance de un Salón de Usos Múltiples» prosiguió la directora en clara alusión a las necesidades edilicias y el gran año que van a afrontar. «Cabría la posibilidad de dos espacios más, paralelos al Salón de la Academia de Danzas Folklóricas» agregó.

En los próximos días el Profesor Cristian Anghilante a cargo del Coro Polifónico de la institución deberá pedir licencia por una intervención quirúrgica y el Municipio decidió, por el momento, que no haya reemplazante. Hubo algunas inquietudes en las redes sociales de coreutas al respecto por lo cual la directora dijo que «teniendo en cuenta que hay una vocalizadora no se perdería la clase. Como viene Semana Santa es muy poco lo que se pierde, son quince días por una intervención quirúrgica pero si hay otro certificado del docente y sigue faltando, la situación es distinta. Se podría pedir un esfuerzo».

También te podría gustar...