COOPERATIVA MEJORO SU ESTADO ECONOMICO

Una muy escasa concurrencia de asociados tuvo anoche la asamblea anual ordinaria de Coserco, en la que el actual consejo y su cuerpo de asesores brindaron a los presentes toda la información que se desprende del balance general cerrado al 31 de diciembre del 2016.
A modo de dato general el servicio de agua, fue el único que arrojo un resultado positivo, en tanto hubo perdidas en los servicios de gas , cloacas y comunicación.
Lo positivo de los datos es que separando la deuda el Enohsa, los contadores dijeron que la Cooperativa en estos momentos se encuentra en una situación economico -financiera equilibrada y si bien dicha deuda fue cancelada por el gobierno de nuestra provincia, falta la sanción de la ley que desobligue a la cooperativa y al municipio local de aquel compromiso.


Sobre el final de la asamblea hubo algunos reproches indirectos hacia el sector político de la ciudad y el departamento, por gestiones que deberían hacerse en pos de mejorar y acrecentar los servicios que se brindan, ademas de hacerse mención a que por la negativa del ultimo aumento pedido al concejo se debió enviar nota al ejecutivo comunicando la suspensión de una obra proyectada.

También te podría gustar...