DE NUESTRA CORRESPONSALIA EN GALVEZ

Nuestro colega Jorge Vivas, esta mañana en su informe habitual relato la gran preocupación que existe en la ciudad mas grande del departamento por la situación que están atravesando los operarios de la Cooperativa SANCOR, ya que la ultima remuneración que percibieron fue una entrega de $ 8.000 en el mes de febrero.

en dicho informe jorge puso al aire una nota con el Concejal Comelli, quien esta elaborando un proyecto para presentar en el concejo, otorgándole contemplaciones en los pagos de las tasas correspondientes a los operarios que se ven envueltos en esta situación.

por otro lado existe la posibilidad de corte de ruta a la altura de la localidad de centeno por esta misma situación que se vive en galvez, que ademas la falta de pago, de sueldos repercute directamente en todo el andamiaje económico de las localidades mencionadas y se nota profundamente en la actividad comercial , repercutiendo en otros sectores donde estas familias desarrollan sus actividades diarias.

la pregunta es ¿ hasta cuando continuara esta situación sin resolverse? y la llave que abra la puerta para lograr el objetivo, seguramente tendrá mucho que ver con decisiones políticas a nivel provincial y nacional.

También te podría gustar...