Femicidio en Santa Fe: asesinó a su mujer de un balazo en la cabeza y se escapó

Este martes, a las 7:20 de la mañana, falleció en el hospital Cullen Cristina Sandoval de 41 años, quien fue impactada esta madrugada con un balazo en la cabeza en el interior de una vivienda de barrio Sacarafía.
El ataque criminal
A las dos de la madrugada, la mujer fue trasladada al nosocomio desde una vivienda ubicada en Arzeno al 7300, en el norte de la capital santafesina, con un disparo de arma de fuego que la impactó en la cabeza.
Los vecinos relataron que escucharon una discusión verbal seguido del disparo de arma de fuego, con pedidos de auxilio a gritos.
Presunto asesino identificado y buscado
Los lugareños denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron al lugar oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 10° de Santa Fe.
Desde ese momento agentes de las agrupaciones de Unidades de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, buscan al marido de la mujer que fue identificado como P. T. de 36 años. No fue hallada el arma de fuego usada en crimen, pero secuestraron droga dentro de la vivienda y por ese motivo fueron convocados los pesquisas de la Exdrogas Peligrosas y también los de la Policía de Investigaciones (PDI).
La cuestión legal
Informaron sobre la novedad de la muerte de la víctima, y el ataque durante la madrugada, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, a los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas, de la Policía de Investigaciones y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier. Fue ordenado el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia y la realización de los peritajes criminalísticos en la vivienda de Arzeno al 7300 del barrio Scarafía de la capital santafesina.
FUENTE: DIARIO UNO

También te podría gustar...