HECHO GRAVÍSIMO EN LOMA ALTA

A través de nuestra corresponsalía  en Galvez a cargo de nuestro colega Jorge Vivas, nos pusimos al tanto de los hechos  lamentables que ocurrieron sobre el medio día de ayer en la comuna de Loma Alta. Es más, estuvo al aire en nuestro Magazine la propia presidente comunal, Natalia Alderete,  que fue la principal victima de amenazas y golpes, por parte de un propietario con su hijo, de un campo del distrito, que a raíz de haber recibido una intimación de pago por una deuda tributaria, ingresaron con mucha violencia al despacho de la principal autoridad del pueblo y a punta de pistola la amenazaron de muerte y la golpearon.

No conforme con esta actitud, al salir de ese despacho se cruzaron con la secretaria de la comuna, embarazada de 6 meses, a quien la agredieron verbalmente y al salir del edificio comunal, golpearon al tesorero de la institución.

Natalia contó luego del hecho con la compañía de la Diputada Corondina Victoria Tejeda, quien la acompaño mostrándole su gran solidaridad y la puso en contacto directo con el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

Se radico la denuncia correspondiente en sede policial y se espera una rápida acción judicial. 

También te podría gustar...