¿LE SIRVE A LA GENTE EL CONCEJO DELIBERANTE?

Sergio Palermo al salir al aire en el Magazine de hoy, comento los temas fijados en la preparatoria para la sesión ordinaria del próximo jueves y al mencionar que todavía no han recibido  respuesta desde el ejecutivo por los últimos pedidos de informes, se presto al debate con los conductores del programa sobre la verdadera función del Concejo Deliberante.

en principio la gente reclama de los Ediles el control permanente del Ejecutivo y no tolera que los Concejales sigan diciendo que por mas que insistan por distintas vías, si esas respuestas no llegan, es muy poco lo que pueden hacer. entonces cabe la pregunta ¿PARA QUE ESTA EL CONCEJO?

Palermo fundamento su respuesta en que lamentablemente nuestra sociedad ha caído en estos caminos sin respuestas lógicas y razonables para la gente común, porque estamos inmersos en un sistema que esta preso de la irresponsabilidad y el incumplimiento de las normas de convivencias.

van pasando los tiempos, van pasando los gobiernos y todo sigue igual… ¿ alguien alguna vez le pondrá el cascabel al gato? o nos tendremos que conformar aceptando que nuestro paso por este mundo estará marcado por esta mala praxis en política sin ningún tipo de disimulo.

También te podría gustar...