PRIMERA ENTREVISTA DE MIGUEL GILARDI 

Después de 12 días hábiles de trabajo tuvimos la visita a nuestro estudios, para dar su primera entrevista en un medio, del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Gilardi.

Contó en primera instancia que si bien no era fácil tomar la decisión , acepto el desafió porque sostiene que hay que comprometerse para tratar de que los problemas se solucionen y porque a lo largo de su vida, esa ha sido su permanente actitud. se encontró con un parque de maquinarias muy acotado y con una gran cantidad de trabajo por hacer. mantuvo en sus primera horas de gestión una reunión con todo el personal a su cargo, para fijar una linea de conducta en las tareas, al mismo tiempo encontró un equipo de trabajo predispuesto a llevar adelante sus indicaciones y es permanente su preocupación por hablar con los mismos y con vecino de la ciudad, para en base a su experiencia ir resolviendo los problemas.

Pinto claramente su perfil como persona y no puntualizo criticas a su antecesor, con quien dijo mantener una buena relación.

Sera fundamental para un buen trabajo que la gestiones terminen por traer a la ciudad, elementos, maquinarias y recursos económicos que posibiliten realizar trabajos importantes, para solucionar problemas estructurales que tiene la ciudad.

Las tareas de control al personal, las realiza personalmente y es su idea llegar a barrios con trabajos integrales, atacando por cierto desde las prioridades hasta los últimos detalles. señalo ademas que si bien tiene la obligación de solucionar problemas, muchas veces las faltas de recursos y las condiciones climáticas, condicionan las tareas. de todos modos no le escapa a las criticas, a las que cree necesarias porque resalto que el funcionario que no haga auto critica, seguramente no hará bien su trabajo.

Al preguntarle por su relación con el sindicato de trabajadores, dijo que hasta el momento ç, en este breve lapso no ha tenido inconvenientes y que se aprestaba a visitarlos para mantener una reunión.

En varias oportunidades dijo que la solución a todos los problemas de la ciudad estaría en la participación de todos y cada uno de los ciudadanos.

Visito la mayoría de los barrios para hacer un revelamiento de problemas y que nadie le marca la agenda, es una de las frases que nos dejo en la charla.

 

También te podría gustar...