REUNIÓN CON AUTORIDADES DE VIALIDAD PROVINCIAL

El Senador Danilo Capitani mantuvo una reunión con las autoridades de Vialidad Provincial; en la misma el Senador gestionó la concreción de dos Programas puntuales:
_ La entrega de RAP ( Raspado de carpeta asfáltica recuperado de la Autopista Rosario – Santa Fe ) a Municipios y comunas del Departamento San Jerónimo; a ser utilizado en calles de zona urbana. ( Hasta 4 cuadras ).
_ Estabilizado para caminos comunales de la Producción:
Debe iniciarse a través de nota solicitando adhesión al programa por parte de los Municipios y Comunas, acompañando proyecto de obra indicando ubicación, longitud, trabajos preparatorios y presupuesto estimado.
A posteriori se generará una reunión para terminar de delinear el proyecto y establecer tiempos y modos de realización; para en una segunda instancia proceder a la firma del convenio, informo el senador.
Este programa prevee en su primera etapa trabajos sobre caminos comunales de la Producción en tramos de hasta 5 km.
La Municipalidad o Comuna tendrá a su cargo la realización de los trabajos preparatorios a partir de la firma del Convenio. Certificados los mismos, la D.P.V. realizará el depósito para la compra del material.
El Proyecto finaliza con la certificación final de la colocación total del ripio por parte del Municipio.


Nuestro Municipio a través de nota del Sr. Intendente Marcelo Calvet solicitó formalmente la inclusión a los programas.

También te podría gustar...