ROBERTO MARTY PRESENTA SU NUEVO DISCO

El próximo sábado 22 de abril a las 20.30 se realizará la presentación de la producción discográfica “Lo que llevamos dentro” de Roberto Marty Grupo.Será en el Salón Oreste Mosconi de la Mutual Sociedad Argentina de Socorros Mutuos (Rivadavia 1756) y el valor entrada, $120.

«Con mucha alegría y después de 9 años de compartir escenarios presentamos nuestro primer disco, que lleva por título: ‘Lo que llevamos dentro’, el mismo es una referencia precisa en el múltiple universo de la canción actual. El sonido y los arreglos combinan consistencias que siempre cantan con esas canciones: Facundo Peralta en guitarra y Mariano Coccino en batería y quien escribe en piano, formamos el trío de base, al que se suma Juan Pablo Rossi en el bajo» dijeron desde el grupo.

Lejos de cualquier artificio y en el intento de crear una obra honda, consecuente e inspiradora en donde todo ha sido pretendidamente buscado y forma parte de la trayectoria del grupo, asumimos que lo propio tiene afluentes, herencias y resonancias, demostrando en esta producción que la coherencia sonora se torna claramente folclórica.

El disco fue grabado y producido por Juan Pablo Rossi en el estudio BitPro durante el año 2016 y recopila canciones que forman parte del acervo del nuevo cancionero Argentino, reflejando la pureza de creatividad innovadora de la música y la poesía, fusionando diferentes estilos y géneros.

La iniciativa es respaldada por Mutual Sociedad Argentina de Socorros Mutuos de Coronda, quien habilitará desinteresadamente las instalaciones para realizar el proyecto. Con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Sta Fe.

También te podría gustar...