TRES CUADRAS DE CORDÓN CUNETA PARA PUEBLO IRIGOYEN

El gobernador Miguel Lifschitz entregó este lunes en la ciudad de Santa Fe un aporte de 367 mil pesos a la comuna de Pueblo Irigoyen para la realización de tres cuadras de cordón cuneta.

Del encuentro, llevado a cabo en el despacho del mandatario santafesino, participaron el presidente comunal de esa localidad, Horacio Ramella; el subsecretario de la Gobernación, Ezequiel Costamagna; el tesorero de la comuna, Sergio Ocampo; y la directora de la escuela secundaria N° 529 “Vuelta de Obligado” de Irigoyen, Laura Lodi.

Ramella expresó su agradecimiento a Lifschitz ya que “para una comuna siempre es importante recibir este tipo de aportes para resolver los problemas que se presentan diariamente; y esta contribución va a ayudar a mejorarle la vida a la gente de Irigoyen. sobre todo en lo que refiere a la transitabilidad y la seguridad en las calles”.

Costamagna explicó que “el aporte fue gestionado por el Ministerio de Obras Públicas de la provincia a partir de un proyecto presentado oportunamente por la comuna de Pueblo Irigoyen”, e indicó que además “se abordaron temas relativos a educación e infraestructura, hábitat y demás inquietudes presentadas por el presidente comunal que vamos a trabajar conjuntamente”.

También te podría gustar...