VICTORIA TEJEDA ANUNCIÓ OBRAS ENERGÉTICAS PARA EL DEPARTAMENTO

La diputada Victoria Tejeda anunció en las últimas horas que dieron buenos resultados las gestiones para una importante inversión energética para el departamento.

«Hoy es un día especial, y lo quería compartir con ustedes; la Secretaría de Energía aprobó dos proyectos que presentamos hace unos meses, que van a permitir mejorar notablemente el servicio eléctrico en Larrechea, San Eugenio, Irigoyen, Bernardo de Irigoyen y Casalegno. El primer proyecto es la reparación integral del tendido de Larrechea, mejorando 20 kms de tendido, reemplazando todos los postes deteriorados e incorporando un poste de hormigón cada tres de madera. La segunda es una nueva línea de media tensión desde la autopista hasta Irigoyen que va a permitir cerrar el anillo para que que Irigoyen, Bernardo de Irigoyen y San Eugenio tengan doble abastecimiento, y mejorar sustancialmente las condiciones de Casalegno» deslizó Tejeda.

Algunos datos de los proyectos:

* 4.000 Vecinos y mas de 300 unidades de producción rural (alrededor de 60.000 hectáreas) directamente beneficiados.
* Mas de $ 15.000.000 de inversión.
* 12 kilómetros de nuevos tendidos.
* Mas de 20 kilómetros de reparación integral.
* Reemplazo de mas de 200 postes de madera e incorporación de postes de hormigón en Larrechea.

Quiero agradecerle a la Secretaria de Energía de la Provincia Verónica Geese que desde el primer día se comprometió con ambos proyectos, y muy especialmente a los vecinos de esas localidades, que con sus sugerencias e inquietudes fueron los verdaderos impulsores.

También te podría gustar...