ASUMIÓ MOYANO COMO JEFE DE LA UR. XV

En un acto que tuvo lugar ayer a las 18hs. En la sede de la Unidad Regional, el director de policía José Mario Moyano, asumió como nuevo jefe de la UR. XV, reemplazando al director de policía  Pablo Bengochea, quien pasa a la PDI de Rosario.

Presidió el acto el Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro, acompañado por el sub jefe de la Policía de Provincia, el director de policía José Jorge Alberto Pérez, otros altos funcionarios del ministerio, la plana mayor de la UR Y autoridades locales y del departamento.

Hizo uso de la palabra en primer termino el Ministro Pullaro, quien destacó los valores personales y profesionales de Moyano y dijo que estaba seguro que iba a desempeñar una muy buena tarea.

Para cerrar el acto hablo ante los presentes el propio Moyano, quien agradeció al ministro por haberlo puesto en esta función, a su familia por el acompañamiento que le ha dado en  toda su carrera y dejo un mensaje a sus subordinados para trabajar de la mejor manera en todo el territorio del departamento.

FOTOS: Nico Acosta


También te podría gustar...