CONVENIO POR CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

Un paso más hacia adelante por la instalación de un centro comercial a cielo abierto, se dio ayer por la tarde en la antesala del despacho del Intendente Calvet, quien recibió a representantes de la CAME y del Centro Comercial e Industrial de nuestra ciudad para plasmar la firma de un convenio para lograrlo.

El proyecto lleva ya varios años de estudio y se está cada vez más cerca del objetivo, solo será cuestión de primero elegir la arteria que lo va a recibir, tener la firme decisión de poderlo concretar y llevar a cabo una fuerte campaña de convencimiento dirigida a comerciantes y pueblo en general, que esta es una gran alternativa de crecimiento y desarrollo para la ciudad.

Además se abren posibilidades de inversiones privadas que originen atractivos que también serán convocantes para los corondinos y los de zonas vecinas.

Quedan varios trámites todavía por hacer, pero se sigue trabajando con la firme idea de que esta herramienta comercial tan utilizada en otros lugares, puede adaptarse tranquilamente a coronda.

También te podría gustar...