DEFINICIONES EN EL CONCEJO

Finalizada la sesión  de hoy del Concejo Deliberante, el edil  Claudio Minetto nos comentó a través del móvil que se aprobó una modificación a la ordenanza sobre el uso de pirotecnia, que prohíbe a partir de este año la venta y uso de  artículos estruendosos, pasando a autorizar la venta y uso de pirotecnia totalmente lumínica.

Esta decisión contó con los votos positivos de los 3 concejales justicialistas  más el de Bruno Lemaire, en tanto recibió el voto negativos de Ricardo Ramirez, mientras que no estuvo presente Sergio Palermo.

Otra de la modificaciones es que solo se va a permitir la venta a los comercios debidamente autorizados los días 24 y 31 de diciembre de 8 a 20hs y el control deberá efectuarse con inspectores municipales y efectivos policiales.

Se aprobó también una minuta de comunicación por la forestación en plazoletas de los últimos barrios construidos en la ciudad y otra por el estado del puente sobre el macro canal del camino al cementerio mas una gestión a nivel provincial para limpieza del fondo del macro desagüe

También te podría gustar...