IMPORTANTE GESTIÓN DE NACHO HUBER Y MATÍAS MONTI

A raíz de la aprobación en el Congreso  Nacional de un auxilio económico a nivel nacional a los distintos sectores que se vieron perjudicados económicamente en su actividad principal, los jóvenes Ignacio Huber y Matías Monti encabezaron un trabajo de relevamiento sobre los perjuicios que ocasionaron en esta ultima etapa los fenómenos hidricos en nuestro distrito. Esto tiene que ver con sectores productivos  y comerciales que últimamente vienen siendo muy castigados por cuestiones climáticas adversas.

En este sentido este trabajo arrojo una cifra muy elocuente de $110.000.000, que sin duda si se consiguen, pueden llegar a ser recursos muy importantes que vuelvan a dinamizar nuestra economía regional.

Abra que esperar ahora los pormenores de las decisiones políticas y administrativas que tendrán que cumplirse para ser favorecedores de estas ayudas que llegaran desde la nación. En este sentido Huber dijo por la radio que una vez anoticiados de la requisitoria, se hará conocer a quienes pueden aprovechar esta oportunidad.

También te podría gustar...