MARÍA CRISTINA MACIEL ES LA NUEVA SUB-SECRETARIA DE CULTURA

 

En la jornada de ayer por la tarde se conoció la noticia, de la designación de la ex docente María Cristina (Perica) Maciel, como nueva titular de la subsecretaría de cultura, tras la renuncia de León komorovski. Hace instantes estuvo en el aire de sensación de magazine y nos dejó la clara idea de cómo será su función en esta área, que es una de muchas realizaciones durante el año.

 

Al preguntarle sobre que le había pedido el intendente al aceptar el cargo, manifestó textuales palabras del mismo, diciéndole “Borrón y Cuenta Nueva”, palabras que le habilitan claramente a fijar sus ideas para poder concretarlas y buscar un acercamiento con todos los actores de la cultura corondina.

 

Dijo además que todo el mundo la conoce por su actividad en la docencia y su forma de ser, que le ha permitido lograr los objetivos fijados.

 

Pondrá especial atención en toda la actividad que se realiza en el IMEE y el Liceo Municipal y se apoyará por cierto en toda la experiencia y conocimiento de León, quien seguirá trabajando dentro de la subsecretaría.

También te podría gustar...