PARTE DE PRENSA UNIDAD REGIONAL XV

Coronda, 15 de Mayo de 2017.

CORONDA – TENTATIVA DE HURTO CALIFICADO POR ESCALMIENTO – DOS MASCULINOS APREHENDIDOS :  En la madrugada del día Sábado 13, personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de dos masculino mayores de edad, los cuales se encontraban en el patio de una vivienda ubicada en calle Hipólito Irigoyen, llevando consigo una bicicleta y una batería. Se logró el secuestro de los elementos y el traslado de los jóvenes a sede policial.

SAN GENARO – HURTO En relación a un hecho de Hurto perpetrado en fecha 08 del corriente en un domicilio ubicado en calle Chacabuco de dicho medio, personal de Comisaría Nº 6, procedió a realizar requisa en un domicilio de ese medio, la cual arrojo resultado positivo, hallando en el lugar un anillo de oro que fuera posteriormente reconocido por el damnificado.

 

AROCENA – ACCIDENTE DE TRANSITO En la víspera siendo las 04:45 hs, por causas que se tratan de establecer en Ruta Nac. N° 11 a unos diez metros con su intersección de calle San José, entraron en colisión la camioneta Renault Master, conducida por JUAN CASTELLARIN, quien era acompañado por su esposa SANDRA PLACICH, ambos domiciliados en la ciudad de Rosario y el automóvil Fiat 147, guiado por SANTIAGO FORTUNA, de la localidad de San Fabián. En el lugar se hizo presente personal del SIES 107, quienes trasladaron al llamado FORTUNA y a la señora PLACICH hacia el SAMCo Coronda, donde se les constatan lesiones de carácter LEVES.

 

AROCENA-ACCIDENTE DE TRANSITO En la noche de ayer, sobre el km 101 del Autopista Brigadier López, la motocicleta conducida por LEANDRO LEMAIRE de 23 años, de Coronda, pierde el control del rodado impactando contra un cartel de señalización. A raíz del siniestro fue trasladado al SAMCo de Coronda donde constataron lesiones graves, (fractura en antebrazo).

 

CORONDA-APREHENSION En la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, quien momentos previos ingreso a un domicilio de Barrio Punta del Este.

También te podría gustar...