RESUMEN DE LA SESIÓN DEL CONCEJO

En Concejal Claudio Minetto resumió a través del móvil lo dispuesto por el Cuerpo Legislativo en la sesión de este jueves, en un horario inusual, con motivos del viaje de santa fe de los ediles para acompañar a los empleados de Agrana.

En primer término se aprobó una minuta sobre la ordenanza 249/16 sobre la limpieza de baldíos, entre ellos el lote por calle Bv. Oroño frente al barrio Héroes de Malvinas.

Se hizo una recomendación al ejecutivo para el arreglo y mantenimiento del camping municipal de punta del este debido al gran deterioro  que ha sufrido en la última crecida del rio.

Además se aprobó la adhesión a una ley sobre tránsito para implementar controles en la zona de la ruta 11 con la asignación de fondos por cobro de multas a fines específicos.

Por último y yendo a lo más importante de la sesión se dio aprobación al presupuesto presentado y ejecutado del año 2016, no sucediendo lo mismo con el de este año, sobre el cual se presentaron ciertas dudas y seguirá siendo objeto de revisión en la comisión cuerpo.

También te podría gustar...