UN DÍA IMPORTANTE PARA CORONDA Y EL DEPARTAMENTO.

En el día de hoy arribo a nuestra ciudad el Ministro Maximiliano Pullaro, donde brindo una conferencia de prensa  para anunciar la apertura en esta ciudad de lo que será el primer “Centro Territorial de Denuncias” del Departamento.

La apertura del Centro va a ser un avance importantísimo para la región, donde las victimas de distintos hechos podrán dirigirse directamente a Fiscalía (MPA) donde serán atendidos por Abogados quienes trabajaran en coordinación con los Centros de Orientación para Víctimas de Delitos y otras organizaciones relacionadas. Dicho Centro funcionará en la sede de la Fiscalía local ubicada en calle juan de garay al 1600.

En otro orden de cosas el ministro de seguridad habló sobre la cárcel y anuncio que se estará llamando a licitación para la realización de la obra de cloacas para la Unidad 1, las que fueran solicitadas en varias oportunidades por los vecinos de la zona. Como de igual manera se finalizará el cerco perimetral, elemental para dar mayor seguridad a los vecinos.

En dicha jornada se supo que la Unidad Regional XV recibió motocicletas la cuales ya se encuentran en servicio en las calles de nuestra ciudad, como de igual manera se encuentran reacondicionando  7 motocicletas nuevas provenientes de la unidad regional II, las que serían destinadas a distintas localidades del departamentos.

En el lugar estuvieron presentes distintas Autoridades Políticas y Policiales de nuestra ciudad, La Diputada María victoria Tejeda,  El Senador Danilo Capitani, el Intendente Marcelo Calvet, Presidentes Comunales de distintas Localidades, el DR. Pablo Polito quien estará a cargo del centro inaugurado.

También te podría gustar...