AUMENTÓ UN 15% EL PASAJE DE COLECTIVOS INTERURBANOS.

En el día de Ayer a partir de las 0 horas, se  incrementó el aumento de los pasajes de colectivos interurbanos. Fue autorizado por el Gobierno Provincial a través de un decreto

Mediante el decreto 1557/17, el Gobierno de Santa Fe autorizó un incremento de 14,93% en la tarifa del transporte interurbano de pasajeros en todo el territorio provincial.

El aumento se dio a partir de las 00:00 horas del domingo 18 de junio. Dicho porcentaje daría un costo estimativo de 57,5 pesos; aunque las empresas que operan en la ciudad aún no confirmaron que ese será el nuevo importe. Recordemos que en ocasiones anteriores, el nuevo valor estuvo por encima del aumento autorizado.

Desde el gobierno provincial justifican la medida con el aumento de costos en la prestación del servicio desde la fecha de otorgamiento del incremento anterior, que había sido establecido el 2 de septiembre del año pasado.

En el decreto se aclara, además, que el análisis de costos fue realizado por el Departamento Contralor Económico de la Subsecretaría de Transporte.

También te podría gustar...