BORTOLOZZI CON ANUNCIOS DE OBRAS Y CRITICA SOLAPADA A LAS AUTORIDADES LOCALES

La pasada reunión del titular de COSERCO con el concejo deliberantes sirvió para que su titular, el Dr. Bortolozzi dejara en conocimiento de los concejales, a raíz del problema que se presenta en la actualidad por los camiones atmosféricos, la gestión que hace unos meses comenzó la cooperativa luego de una reunion con el Ministro de infraestructura de la provincia, ingeniero Garibay, para la concreción de una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales, ya que la que hoy se tiene no puede ofrecer mayores servicios.

 

La idea es que el costo de la obra, que rondaría los $40.000.000 sea a través de fondos de la deuda que tiene Nación con provincia.

 

También anuncio la instalación hacia fin de año, de un caño impulsor para el servicio de agua potable , que mejorara la presión para los barrio del oeste de la ciudad y aliviará  la de las viejas cañerías, evitando muchos inconvenientes que se presentan hoy día.

 

al preguntarle sobre la charla mantenida con los ediles, luego de las duras criticas que les hiciera a través de este medio en los días anteriores a la misma, señaló de una manera muy delicada nuevas criticas a los legisladores locales, manifestando que la clase política debe estar preparada para cualquier batalla de ideas y criticas y no perder tiempo o buscar información por otros carriles  para tomar una decisión , como lo quieren hacer ahora pidiendo informes al ENRESS cuando desde la cooperativa se pueden sanjar todas sus dudas.

 

Dijo ademas sentirse solos en las gestiones, ya que la clase política de la ciudad aparentemente busca otros objetivos que tienen que ver con lo personal y no en beneficio concreto de toda la comunidad.

También te podría gustar...