BORTOLOZZI TRATO A LOS CONCEJALES DE “PAVOTES A TIEMPO COMPLETO”

El Presidente del Concejo de Administración de Coserco, fue durísimo hace instantes en el Magazine contra la mayoría de los concejales, ya que solo rescato a Ricardo Ramírez como una persona preocupada por la situación de la Cooperativa. A Bruno Lemaire no lo nombro para nada, pero sí se ocupó rotundamente de los Concejales Nuñez, Berberich, Minetto y Palermo.

El malestar nace desde los fundamentos que se argumentan desde el Concejo cada vez que se plantea desde la Cooperativa un incremento en las tarifas de agua y cloacas. Arranco diciendo que el despacho de la comisión no tuvo ningún fundamento y sito el término “ TANGALANGA” para graficarlo de una manera muy vulgar.

Tampoco le faltaron términos gravísimos para hacer referencia a la figura de los concejales, señalándolos como PAVOTES A TIEMPO COMPLETO, CON UN ALTO GRADO DE DESPRECIO A LA CIUDAD Y AL CORONDINO y SOLAMENTE PREOCUPADOS POR LOS $ 2.600.000  QUE SE LLEVARÁN EN LOS CUATRO AÑOS.

Los desafió además a un debate público, con la presencia de los medios y asociados a la Cooperativa para que todos se den cuenta qué Concejales tenemos.

Dejó también una crítica hacia el Intendente Calvet, por no dar señales claras hacia donde apunta la ciudad, ya que con camionetitas y obras que dejan mucho que desear, no suma al gran proyecto que debe tenerse.

En resumidas cuentas los desprestigió notoriamente y se espera ahora la reacción de los ediles, ya que se considera que en lo personal e institucional fue muy grave lo que dijo Bortolozzi en la nota.

A continuación los audios correspondientes de la nota en vivo del Dr. Bortolozzi.

 

También te podría gustar...