DESDE HOY Y POR TRES MESES, EL AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO ESTARÁ CERRADO POR OBRAS

El objetivo de la obra es dotar al aeropuerto de espacios, tecnologías y confort para adecuarlo a las nuevas regulaciones aeronáuticas y previendo el incremento del volumen de pasajeros.

 

Desde hoy lunes, el Aeropuerto de Sauce Viejo cerrará sus puertas. Así podrá permanecer por el término de tres meses, siempre y cuando el tiempo acompañe (entendiendo que los trabajos se realizan a la intemperie). Por lo tanto, los dos vuelos diarios a Buenos Aires se trasladarán a Paraná, que pasará a tener por día tres servicios.

La inversión total estimada se acerca a los 200 millones de pesos y se realizará con fondos provinciales. Se trata de una intervención integral que se iniciará en todos los frentes al mismo tiempo.

Entre los trabajos mas importantes se destaca la transformación del área edilicia, la repavimentación de la pista de aterrizaje, calles de rodaje y plataforma con su correspondiente demarcación horizontal; el balizamiento completo y la adquisición e instalación de un nuevo sistema de observación meteorológico.

También te podría gustar...