DESPLAZAN A LOS DRES. CAMACHO Y RAMIREZ DEL SAMCO LOCAL

Luego de una extensa reunión que se dio en el propio despacho del Ministro de Salud de la Provincia, Miguel González y tras la presentación realizada por la parte letrada, representada por Dra. Hilda Knaeiblein, como parte querellante en el juicio caratulado como HOMICIDIO CULPOSO, sobre el hecho que derivo en el fallecimiento del niño Mariano Acuña, se buscaba la decisión Ministerial de iniciar el sumario administrativo correspondiente y la separación del cargo de los doctores Mario Camacho Torres y Luis Osvaldo Ramírez con traslado a otro efector público.

Después de poner en conocimiento al titular del Ministerio sobre todo lo sucedido a fines del 2013 y con la apoyatura de todo lo que reza en el expediente judicial correspondiente, González dio intervención a la secretaria de asuntos jurídicos del ministerio, la Dra. Nora Ramírez, quien tras recopilar toda la información necesaria en reunión con el Ministro decidieron tomar la decisión de iniciar el sumario administrativo y proceder a la resolución de desplazar con traslado a otro efector público a los Doctores Mario Camacho y Luis Ramírez del SAMCO  de nuestra ciudad.

 

La notificación tanto a los médicos como a las autoridades del SAMCO corondino, se produciría en la jornada de hoy y estas autoridades, se comprometieron antes los papas de mariano, de que si se presenta algún tipo de recurso de apelación de la medida, ellos ratificaran lo dispuesto, que en principio es por un plazo de 180 días.

 

A continuación brindamos copia de la medida adoptada.

 

 

También te podría gustar...