Exjefe del Comando Radioeléctrico desvinculó a dos agentes del camión de Arroyo Leyes

Martín Angini, quien se desempeñaba como jefe de esa área policial en 2014, dijo que los efectivos Manjka y Astraín, ambos imputados en el juicio, estuvieron «distantes al procedimiento» del camión hallado con una tonelada y media de marihuana en un basural.
En su séptima jornada, el juicio oral que tiene a diez policías y dos civiles acusados de formar parte del fraudulento hallazgo de un camión con una tonelada y media de marihuana en un basural de la comuna de Arroyo Leyes en 2014, develó esta mañana la participación que tuvieron dos funcionarios del Comando Radioeléctrico de la zona de costa.
Se trata del Sargento Fabián Manjka y el suboficial, Luciano Astraín, ambos procesados por haber firmado el acta de procedimiento labrada en la jefatura policial donde se narraban hechos opuestos de lo que en realidad había sucedido en el fondo de la calle 62, cuando en la madrugada del 2 de noviembre un Fiat Iveco con contenedor rojo llevaba en un doble fondo 1.662 kilos de estupefacientes. Ambos funcionarios policiales todavía no habían sido nombrados en ningún momento del juicio.