HOY LARRECHEA CON SUS FIESTAS PATRONALES

Hoy es la jornada principal de festejos por San Pedro y San Pablo en la vecina localidad de Larrechea y los organizadores de los festejos han programado una actividad muy importante que pasa por lo religioso, exposición de cosas del recuerdo, almuerzo, juegos, entretenimientos y show artístico.

Todo comenzara a las 10 horas con la tradicional procesión y misa, para luego compartir entre los presentes la visita a una exposición de trajes de novios y recuerdos de bautismos.

Seguirá con un vermouth previo al almuerzo en el salón comunal, a lo que seguirá una venta de postres y para horas de la tarde está previsto en el paseo parque, juego para niños que serán acompañados seguramente por la familia. Terminando todo volviendo al salón con entretenimientos y show artístico.

Quedaran después de hoy dos actividades más, que tendrán lugar este sábado 1 de julio con la celebración de la misa a la 17:30 horas, cerrando todo con un gran almuerzo para el domingo 2 en el salón comunal con la actuación de la Onda Kuartetera.

La reserva de tarjetas para el almuerzo se puede hacer en coronda en el local de veterinaria mascotas de ruta 11 y san Martin o llamando a los teléfonos 03404-499023 o 499011

También te podría gustar...