IMPORTANTES ANUNCIOS DE LA DIPUTADA TEJEDA Y CRÍTICA AL INTENDENTE CALVET

Además de haber participado por línea telefónica en la charla que mantuvimos con los empleados de Agrana, en la que deslizo críticas hacia el Gobierno principal por no haber sido más importante su apoyo a los empleados, se refirió al momento político partidario y dejo anuncios de cosas importantes que se darán este miércoles 21.

En este sentido confirmo la llegada del Vicegobernador de la Provincia, Carlos Fascendini a las 10:30hs a la vecina localidad de Desvio Arijon, para hacer entrega al Presidente Comunal Julio Gómez de aportes por obras menores por la suma de $260.000, pendientes de entrega del año 2015, aprovechando además la visita para ponerse al tanto de todo lo que pasa en el distrito.

Por otro lado también confirmo para el mismo día, la llegada a la hora 17 del Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, quien encabezara el acto de entrega de 14 camionetas para distintas comisarías del Departamento San Jerónimo, de las cuales dos son para coronda, a lo que hay que sumarle la entrega también de aportes económicos para concretar obras de mejoras en las instalaciones de las comisarias.

En lo político local manifestó su conformidad con el acuerdo llegado con el grupo que comanda Ricardo Ramírez para formar una lista de unidad y participar de la interna del Frente Progresista.

No disimulo para nada a la hora de criticar la gestión del Intendente Calvet por como esta coronda, no entendiendo porque muchas cosas no se hacen, como por ejemplo la instalación de la estación solar en la plaza Urquiza y muchas cosas más.

Hizo hincapié en los pagos de deudas a funcionarios de la gestión anterior y actuales concejales, no entendiendo el porqué la deuda con ella quedo al margen, siendo que ese dinero ella no lo iba a cobrar, debiendo distribuirse en instituciones de bien público.

No solo se estará trabajando para estas legislativas, ya que el principal objetivo es recuperar la intendencia en las elecciones del 2019

También te podría gustar...