Jugador de «La Pepita» pide ayuda por lesión

Alejo «Coti» Mosqueda jugador de La Pepita, quien sufriera una seria lesión en el inicio de la pre temporada, según su relato necesita del apoyo de sus compañeros , de sus técnicos y dirigentes para afrontar un duro periodo de rehabilitación que vendrá luego de una intervención quirúrgica a la que debe someterse en los próximos días, en el hospital Jose Maria Cullen de Santa Fe.

Según el informe de la resonancia magnética que le realizaron días atrás, habla de una lesión muy importante en su ro dilla izquierda, que llevaría no menos de 8 meses para recuperarse y poder volver a correr.

Tanto el como su madre, se sienten muy molestos con la actitud de la gente del club, ya que no han recibido el acompañamiento necesario en este tipo de situaciones en que se necesita mucho afecto y recursos para afrontar todos los gastos de las atenciones medicas.

De todos modos siguen esperando que esta ausencia cambie por presciencia a la brevedad, para que entre todos lo ayuden a sortear una de las lesiones mas severas que puede tener un jugador de fútbol.

También te podría gustar...