«NACHO» HUBER Y SU REALIDAD POLÍTICA

Previo al inicio de su campaña electoral, Ignacio Huber estuvo en nuestro estudio haciendo un reconto de todo lo que ha venido viviendo desde que comenzó con su actividad política, marcando la experiencia que le ha dejado el haber participado en la contienda anterior con su grupo.

Destaco las bondades del actual gobierno municipal, resaltando las gestiones realizadas fuera de Coronda y el trabajo de su grupo aportando ideas y proyectos que marcan la identidad de su propio sector siempre en beneficio del vecino corondino.

Dijo que lo de la interna dentro del justicialismo local, se debe solo a una instancia democrática que luego de que pase, se unirán todos como corresponde para trabajar en una propuesta superadora.

También, señalo que tiene apoyo desde el sindicato municipal y que el verdadero objetivo de la agrupación es superar el apoyo recibido hace dos años, teniendo obviamente la gran espectativa de verse como concejal a partir del mes de diciembre,

En su grupo, también hay lugar para la gente de experiencia del partido que sin lugar a dudas aporta todos sus saberes a la par de nuestros jóvenes.

Por ultimo, manifiesto que se esta elaborando el lanzamiento oficial de su lista, tentativamente para el sábado 15 de julio en horas de la tarde en las instalaciones del club Alba Juniors.

También te podría gustar...