PALERMO CON LO RESUELTO EN EL CONCEJO    

El edil Sergio Palermo, ni bien finalizada la sesión de hoy, estuvo al aire a través del móvil brindando detalles de lo resuelto por el cuerpo legislativo.

En primer término comunicó que se aprobó la imposición del nombre de María Elena Walsh a la plaza del barrio Mitre.

 

La aprobación de minutas de comunicación pidiendo informes sobre los servicios que brinda el municipio y por la obra de barrio lachufilla ya que los pedidos anteriores no se tuvo respuesta.

 

Además se aprobó la adhesión a la ley nacional para los pacientes electrodependientes, aun cuando resta la adhesión de la provincia.

 

Por último y sobre el tema principal de la sesión dijo que después de un importante debate se aprobó el presupuesto 2017 enviado por el ejecutivo con los votos positivos de María Alejandra Berberich, Patricia Nuñez, Claudio Minetto y Bruno Lemaire,  mientras que él y Ricardo Ramírez votaron negativamente.

 

Sobre el final de la entrevista nos dejó una reflexión que tiene que ver con cuestiones negativas sobre cumplimientos que tienen que respetar las autoridades, porque las ordenanzas así los disponen y cuando estas no son cumplidas el vecino común tiene todo el derecho de tener un concepto negativo sobre sus autoridades, que con este tipo de actitudes primero pierden el respeto y luego la autoridad.

 

También te podría gustar...