PALERMO CONTESTÓ DICIENDO EL MUNICIPIO NO CONTROLA, LA COOPERATIVA HACE LO QUE LE PARECE Y PARECE QUE BORTOLOZZI ES UNA PERSONA MAYOR.

El Concejal Sergio Palermo al ser entrevistado en la mañana de hoy, respondió también con duros términos al presidente de CO.SER.CO, Jorge Bortolozzi, manifestando que provoca un avasallamiento hacia el Concejo Deliberante y agravia a sus integrantes, mientras que el municipio no controla como se debería, por ejemplo a través de un fiscalizador, aprobado por ordenanza en el 2014 y el Consejo de Administración de la Cooperativa hace lo que le parece.

 

Por otro lado y al referirse a las críticas de Bortolozzi en la jornada de ayer, sostuvo que es una estrategia mediática para cubrir falencias de su comisión directiva y además lo catalogó irónicamente “COMO UNA PERSONA MAYOR”.

 

Habló también sobre la deuda por la obra de cloacas ya cancelada por la provincia, sin definir este tema con el municipio y los asociados que siguen pagando mensualmente algo que no corresponde.

 

Está totalmente abierto a cualquier tipo de debate, pero con este tipo de actitudes agraviantes, es muy difícil que se pueda llegar a buen puerto, por que permanentemente menosprecia el trabajo de los concejales.

 

Por ultimo refiriéndose a lo que dijo Bortolozzi sobre los sueldos que cobran, Palermo sostuvo que es de público conocimiento que el renuncio al sueldo de concejal y sigue cobrando su sueldo del servicio penitenciario.

También te podría gustar...