PALERMO Y SU VISIÓN DE LA NOCHE CORONDINA

Nos hemos propuesto en el Magazine abordar temáticas importantes que cruzan el andar de nuestra ciudad, teniendo la opinión de autoridades, civiles como policiales, representantes de instituciones, profesionales y vecinos en general.

Hoy comenzamos con un tema que de un tiempo a esta parte viene preocupando cada vez más, como es la NOCTURNIDAD en la ciudad, salidas de menores, consumo de alcohol, violencia y controles y para la oportunidad tuvimos la visita en estudios del Concejal socialista Sergio Palermo, quien fue tocando punto por punto los temas planteados por Adriana y Pancho, desde el lugar que le toca ocupar como edil de la ciudad.

En concreto y después de haber brindado su argumentación al respecto dejo básicamente la crítica hacia el poder político que debe ejercer el ejecutivo municipal, quien es el principal responsable de llevar a cabo los controles correspondientes, haciendo respetar las ordenanzas y sancionando si ameritara la situación, a los organizadores de eventos que no cumplan con lo normado.

Dijo claramente que las ordenanzas determinan horarios de ingresos, edad permitida para los asistentes, horarios de expendio de bebidas, seguridad en el lugar de la  convocatoria y todo aquello que debe respetar un organizador para ser autorizado.

Si esto no se cumple es por dos motivos; uno es el de los intereses o favores que hay en el medio y el otro es por falta de capacidad para desempeñar los cargos de poder.

Sobre el final expreso que su grupo de trabajo está preparado para la gestión de gobierno y que lo único que busca es mejorar la calidad de vida del corondino.

También te podría gustar...