PARTE DE PRENSA UR XV

AROCENA- RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAIDA EN CORONDA En el día de ayer en horas de la mañana personal de la Comisaría de la localidad de Arocena, en Ruta Nacional Nº 11 Km 412 en circunstancias que se encontraban patrullando la jurisdicción, procedieron al hallazgo en la cuneta la motocicleta Honda Biz. Consultado si posee pedido de secuestro, la misma registra a requerimiento de la Comisaría Primera de fecha 14 del cte denunciada su sustracción, habiendo resultado damnificado un vecino del Barrio Basualdo de este medio.

La imagen puede contener: personas sentadas y moto

 

 

MACIEL- SUS LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO En la víspera siendo las 14:40 hs. raíz despiste y posterior vuelco (sin intervención de tercero/s) sobre mano descendente (Santa Fe – Rosario) de la Autopista Brigadier López, a la altura del KM 58.5 del camión VOLVO con acoplado, conducido por CARLOS MICIO de San Justo. Se procedió al traslado del conductor al SAMCo Barrancas, donde se le diagnostico lesiones de carácter leves. La calzada no fue obstaculizada, se produjo el vuelco y posterior pérdida de la carga (soja) en el chasis, sobre zona de pastos verdes, próximos a la banquina.

 

CORONDA RECUPERAN MOTOCICLETA EN OPERATIVO: En horas de la noche de la víspera, en momentos que personal del Comando Radioeléctrico, tras realizar un operativo Control Vehicular, selectivo y sorpresivo en calles de esta ciudad, detienen a un masculino que circulaba en una motocicleta marca MOTOMEL, 110cc, sin dominio visible. Identificado el hombre, siendo de este medio y careciendo de documentación del birrodado, se procedió a verificar con la central, arrojando que posee pedido de secuestro de fecha 17/01/13, por el delito de Robo Calificado, requerido por el juzgado de Instrucción 5ta Nominación de Santa Fe; Por lo que se traslada la motocicleta y al demorado a sede policial, donde por disposición Juzgado que se realicen tramitaciones correspondiente, en tanto Fiscal dispuso inicie causa por el hecho de ENCUBRIMIENTO DE ROBO CALIFICADO.-

 

GALVEZ -PERSONAL DE TRATA DE PERSONAS DE LA PDI REALIZARON PROCEDIMIENTO. Se tomo conocimiento que personal policial de Trata de Personas de la PDI de la ciudad de Sta Fe, muñidos de Orden de Allanamiento realizaron procedimiento en la ciudad de Gálvez, donde se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, bajo la carátula provisoria de PROMACION Y FACILITAMIENTO DE LA PROSTITUCIÓN, TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL. Se procedió al secuestro de distintos elementos que tienen que ver con la actividad, dos revólveres, municiones, y dinero. El aprehendido fue trasladado a la Alcaidía de Comisaría 1ra UR XV. Se hace constar que el procedimiento tuvo sus inicios en el informe producido oportunamente por la autoridad policial de la ciudad de Gálvez dirigido a la dependencia de actividades específicas.

 

GALVEZ- LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO: En la víspera se tomo conocimiento que en intersección de Avda Jorge Newbery y calle Irineo Dorato de ese medio se había producido un accidente de tránsito. Constituido en dicha intersección, la señora SILVA GABRIELA manifestó que momento en que circulaba en su motocicleta al doblar pierde el control del birrodado sin intervención de terceros cayendo sobre la capa asfáltica. Ambulancia de Servicio de Emergencias SIES 107 procedió al traslado de la mujer al Samco Local donde facultativo constato LESIONES DE CARÁCTER LEVES.

 

 

GALVEZ-PARA CONOCIMIENTO Y PRECAUCION DE LA COMUNIDAD En el día de ayer se tomo conocimiento por parte de un vecino de la ciudad de Gálvez y para precaución de la comunidad, que se efectúan llamados telefónicos desde el número 01153682600, entre los horarios entre las 07.00 y las 10.00 de la mañana, al realizar una compulsa en internet colocando el número en el buscador donde observó que corresponde a un número de Gran Buenos Aires, además que otras personas han recibido el mismo llamado. Se hace constar que la prevención actuante libro comunicación telefónica con Fiscal en turno, disponiendo que se eleven los actuados a la P.D.I. con asiento en esta ciudad de Coronda.

También te podría gustar...