PARTE POLICIAL EN LA VOZ DEL JEFE MOYANO

Hace instantes estuvo al aire el director de policía, a cargo de la UR XV José Mario Moyano, quien brindo los detalles de los hechos que tuvieron participación policial durante el fin de semana.

Lamentablemente tuvo que dar cuenta de tres hechos desgraciados sucedidos en nuestra ciudad, barrancas y en estación Díaz. En el de nuestra ciudad que ya es de público conocimiento se dio durante la disputa de un partido de futbol, perdiendo la vida un joven de coronda, que fue trasladado a la ciudad de santa fe a pedido del fiscal interviniente en la causa para que se le practicara la autopsia, cuyo resultado todavía ha llegado.

Por la ruta P 65, en el distrito de estación Díaz se produjo un accidente protagonizada por un vehículo con dos ocupantes que retomaban de una muestra agropecuaria, terminando en las aguas de u arroyo, dejando como saldo el fallecimiento del conductor del vehículo oriundo de san Lorenzo y en el restante una persona de la localidad de barrancas dejo de existir por inhalación de monóxido de carbono.

Moyano además hizo un comentario acerca de un accidente producido en la noche de ayer a la altura de Gral. López y Belgrano, donde un masculino en estado de ebriedad se molestó con el accionar policial y provoco un incidente sin pasar a mayores, lo mismo que un principio de incendio que se produjo anoche también en un domicilio particular de calle almirante Brown al 2300, que pudo ser controlado rápidamente y donde acudieron tanto la policial como bomberos, pero por suerte sin consecuencias.

También te podría gustar...