QUEDO DETENIDO EL SOSPECHOSO DE VIOLAR A UNA JOVEN CORONDINA

Magdalena Torres y su mama, relataron por este medio la nueva instancia judicial vivida en la jornada del martes en la ciudad de santa fe, en la que una de las integrantes de la familia cumplimento, que denunciara que el pasado 31 de marzo fue abusada sexualmente por un masculino de nuestra ciudad en el domicilio de este por Lisandro de la torre, paso por uno de los elementos indispensable para la investigación en estos casos, como lo es la cámara GESELL, luego de lo cual, el sospechoso quedo detenido a la espera de la audiencia imputativa.

Hay que aclarar que la causa cambio de fiscal y que ahora está a cargo del DR. LACUADRA CARLOS, quien no compartió ni bien recibida la información necesaria, el criterio de investigación y actuaciones del primer fiscal que estuviera en la misma el DR. FILIPPI.

Sobre el final de la entrevista las dos manifestaron primero su tranquilidad por saber que este masculino está detenido y luego su agradecimiento a todos los que desde un primer momento estuvieron acompañando a su familia.

También te podría gustar...