REPRESENTANTES DE LA 14 DE MARZO EN ESTUDIOS

Gladis Bravin y Rubén Sobrevilla, miembros de la comisión directiva 14 de marzo visitaron la radio para invitar a los asociados de la misma, a la asamblea general ordinaria que se llevara a cabo este viernes 23 desde las 17hs. en el salón de la Mutual Central Coronda.

 

El encuentro se desarrollará en dos partes. En la primera será la asamblea de la institución propiamente dicha, en la que podrán participar únicamente los asociados y en la que además de la presentación del balance se elegirán las personas para la renovación parcial de la comisión directiva, que cambiara de presidente como lo establece el estatuto.

 

En la segunda parte ser habilitara el acceso a todos los vecinos del radio de la vecinal que no estén asociados, ya que se contará con la visita del Intendente Calvet y el Secretario de Gestión política, Oscar Zapata, quienes abordaran todas las inquietudes con relación a la obra de barrio la Chufilla.

 

Precisamente por este tema los dos sostuvieron que esta conformes con la ejecución de la obra aunque lleva un poco de demora.

También te podría gustar...