SE VAN CONOCIENDO LAS LISTAS DE PRE-CANDIDATOS A CONCEJAL.

Si bien faltan algunas definiciones, vamos adelantando las listas de pre-candidatos concejal que ya nos han confirmado los principales referentes de cada una de ellas.

 

Está todo ya claro dentro del Frente Progresista Cívico y Social, que tendrá dos listas en la contienda. Por un lado la del Radicalismo con Ricardo Ramirez, Gustavo Pelegrina y Carmen Urquijo como titulares, mientras que Francisco Avalo, Pablo Raimondi y Susana Diaz iran como suplentes.

 

El socialismo la conformó con Mario Camacho, Juan jose Aneiros y Verónica Taggiasco como titulares e Hiram Dip, Maria Esther Vascheto y Valentin Burgos de suplentes.

 

Por el lado del justicialismo, si bien se conoce que Patricia Nuñez y Ignacio Huber son los nombres principales, en una reunión que se realizara en la tarde hoy se definirá si conforman una lista de unidad con los dos al frente o si van a una interna, cada uno con su propia lista.

 

En tanto el Frente Renovador tendrá sus representantes con Claudio Carmona, Edgardo Arrascaeta y Gabriela Romano, titulares y Marcos Flores Miguel Apodaca y Mariela Santa como suplentes.

 

En el PDP que va por fuera del frente van a  estar Fabio Muratore, Nanci Marchesi y Bruno Lemaire como titulares, mientras que Hugo Acuña, Graciela Nerbutti y Barbara Ackerman la completan como suplentes.

Resta confirmarse la alternativa del Pro en coronda que encabezaría Fernando Gómez Paris y la de la izquierda que tendría como primer titular María Eugenia Regué.

También te podría gustar...