SIN SOLUCION URGENTE PARA LOS ATMOSFERICOS.

Uno entiende  que este tema que lo hemos abordad0 más de una vez tiene una compleja solución, ya que de cumplirse con la ley hay que esperar la nueva planta que tiene proyectada COSERCO, para lo cual se han hecho gestiones, pero también es sabido que llevará un par de años ponerla en funcionamiento.

 

El punto es que a la gente que tiene que desagotar sus pozos ciegos, hoy también hay que brindarle el servicio, y así diariamente porque es una necesidad. Ahora que van a hacer los atmosféricos con lo que siguen extrayendo de los pozos, lo tienen que seguir tirando en cualquier parte… esa es la pregunta.

 

Recién charlábamos con el Cjal. Minetto, coincidiendo con las ideas a futuro pero no vemos la firme decisión política de buscarle una alternativa al problema hoy.

 

Cuanto menos buscar un lugar alejado de viviendas, realizar una cava para depositar los residuos allí, ya que no vemos otra alternativa viable sin complicar a gente que viva en el lugar aunque  la contaminación al medio ambiente seguirá estando, pero por lo menos no permitir que se  vuelque el contenido de los tanques en distintos lugares perjudicando a mucha gente.

También te podría gustar...