TRISTE DESENLACE PARA LOS EMPLEADOS DE AGRANA

Estuvieron presentes en nuestros estudios Emilio Badur y Mario Marioni, empleados de Agrana Fruit, para resumir lo vivido en el día de ayer en una reunión que se realizó en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia, más que nada buscando asesoramiento para la definición de la crítica situación que atraviesan.

En concreto se estaría firmando un retiro voluntario con una liquidación como la que se venía manejando en las últimas reuniones y hoy es el último día  con la asistencia a la planta.

Deslizaron una crítica importante hacia sus delegados y también a los representantes del Sindicato de la Alimentación, ya que consideran que no hicieron un buen trabajo y los fueron llevando con sus comentarios a un final que para ellos ya estaba acordado.

Como alternativa a considerar esta la reunión que se mantendrá este viernes en la ciudad de rosario con la participación de algunos empleados, la Diputada Victoria Tejeda y funcionarios del Gobierno Provincial.

En dicho encuentro se barajaran las ideas que se tienen desde el Gobierno para que los empleados no se queden sin la posibilidad de trabajar y podría surgir la organización de una cooperativa de trabajo.

También te podría gustar...